Ahora sí que sí, ya se termina este curso tan raro que nos ha tocado vivir. Estoy muy orgullosa de vosotros, tanto de los Majos Villarroyenses como de sus familias porque habéis hecho un trabajo fundamental para poder superar esta situación tan adversa.
A muchos de vosotros os volveré a ver en septiembre pero a otros, después de tanto tiempo os tengo que despedir de esta manera tan diferente a como lo hacemos normalmente. Hoy no hay fiesta del agua, ni juegos, ni risas, ni comida de fin de curso en la piscina y me da tanta pena terminar el curso así.
No tengo palabras para expresar todo lo que me habéis hecho vivir en estos ocho años que llevo con vosotros y que hoy tenga que despedirme de algunos así no me parece justo. Por eso, aunque no es nuestra despedida soñada, ni la que os merecéis, hoy no nos despedimos sino que nos decimos hasta pronto. Cuando todo vuelva a la normalidad y podamos abrazarnos y compartir una despedida como nos merecemos, no dudéis que la haremos, cueste lo que cueste y haya que esperar el tiempo que sea necesario. ¡Además no olvidéis que Jack os debe una peli con palomitas!
Si algo hemos aprendido durante este tiempo es que necesitamos el cole para además de aprender, estar con nuestros amigos y vivir experiencias inovidables que guardaremos en nuestra memoria para siempre.
¡Os echo mucho de menos! Pasad buen verano y disfrutad todo lo que podáis, cargad pilas que en septiembre empezamos con más fuerzas y ganas.
Os dejo algunos de los momentos que hemos pasado durante este curso, lo bien que habéis trabajado, lo mucho que hemos aprendido y lo bien que lo hemos pasado.
Os dejo algunos de los momentos que hemos pasado durante este curso, lo bien que habéis trabajado, lo mucho que hemos aprendido y lo bien que lo hemos pasado.