EL BARCO VARADO
En una noche de tormenta y lluvia un viejo marino navegaba solo. El anciano era calvo y con barba blanca. Llovía cada vez más, se oía algo raro en el camarote, las persianas se movían solas.
El anciano bajó a ver qué pasaba y cuando bajó se asomó, se cayó al mar. Por suerte tenía un bote salvavidas. Cuando subió se tomó un café con tostadas y se fue a dormir durante tres horas. Cuando se levantó tenía toda la cama inundada y a su loro Paco en el hombro derecho. El marino se echó a llorar de emoción.
Después el barco se chocó con un iglú, además el ancla se atrapó y el barco se paró. El baño y la habitación se llenaron de hielo. El anciano tuvo que dormir en el pasillo. Se oía una voz en la cocina...¡estaba el cadáver de su hija!
El marino cayó al mar, se puso a nadar cuando lo persiguió un fantasma y algo le atrapó y lo bajó hacia el mar. ¡Era una sirena! La sirena le dijo al marino, no vuelvas a desafiar a ese fantasma, se dieron un beso y se enamoraron. Fueron felices y comieron perdices.
Marcos, Leire y Hugo.
Me encanta soy Eva
ResponderEliminar¿Has visto que nivel? Se nota que se esforzaron y trabajaron en equipo.
ResponderEliminarQue historia más divertida. ¡Marcos se lo paso muy bien!
ResponderEliminarMe alegro un montón. De eso se trata, que aprendan y se diviertan.
ResponderEliminar